martes, 6 de julio de 2010

Me presento pq olvidé hacerlo antes:

Soy Nux, pasé este año los cincuenta. Me pesan los kilos que nunca los años y soy una persona razonablemente feliz. Positiva y entusiasta, me gusta el lado agradable de la vida, procuro saludar a los vecinos con una sonrisa, me gusta moverme en autobus y charlar con los que se sientan a mi lado. Creo que ser buena gente compensa casi todo y procuro serlo. me gusta la gente buena, la gente que comparte y siente envidia sana del que tiene al lado. Me gusta admirar lo que hacen y lo que son los demás. Siempre digo lo mejor de la gente y lo menos bueno me lo callo. No me gusta el daño innecesario.

Me gustan las cosas bellas, las flores, las tardes azules y fresquitas de verano. Me encantan los animales. Comparto mi vida con dos perros y dos gatos, todos ellos adoptados y no me importa llevar sus pelillos en mi ropa, son mi familia asi que los acepto tal y como son. Me gusta el buen cine y la buena literatura. Me gusta el arte y la pintura. Me gusta escribir y me gusta la gente de cualquier lado. Me gusta aprender de todo. Soy coleccionista ocasional de mil cosas diferentes. Y me gustan las cosas muy pequeñas. y no más por hoy. Saludos a tod@s.

2 comentarios:

JORDI dijo...

Me encanta lo que cuentas, sin duda eres un maravillosa persona.

UN SALUDO

JORDI

Anónimo dijo...

Me gustó leer lo que escribiste. La vida es bonita si nosotros la pintamos asi, todo depende como nosotros la enfoquemos..aunque en esta vida no todo brilla.